Síguenos en las redes sociales

Link: Twitter - @K2MasteRNicK
Link: Facebook - Gabriel Jesús Espinoza Zubiate (LinKMasteRNicK)

Near: Facebook -Rodrigo Acosta Cárdenas

martes, 17 de diciembre de 2013

[MEGAENTRADA] 10 cosas de mí + Yapa :3 + Anuncios

Wenassss noxesithas!!!!
Hola, qué tal!!! Disculpen arruinarles la siesta, pero he decidido a hacer una megaentrada para decirles 10 locos e incomprendidos factores sobre mí. Bueno, aquí va!

Factor #1: Me gusta música rara



Ya sé, dirán algunos: "Pero a mí también me gustan esos artistas!" Pero no olviden de que aquí en mi país no lo comprenden la mayoría (anda, va, aquí casi todo lo ven mal).
Por eso quería decirles, a mí me encanta el dubstep.
Mis favoritas son:

deadmau5 - Milk
Skrillex - Bug Hunt
Daft Punk - Technologic (se q no cuenta como dubstep, pero es HOUSE ;))
Knife Party ft. Skrillex - Zoology VIP

Factor #2: Soy de los que usan lo de Old School




See, sé que ustedes no saben qué es IRC, o no usan ni Gmail ni AIM.
IRC era un cliente online de los 90' para chatear. AIM también, pero con otro sistema. El e-mail casi ni lo usas, nomás para registrarte.
No sé porqué lo hago, pero usar Old Schol me hace sentir mejor y no tengo idea de porqué.
Aquí entra la idea del conservamiento, los correos algún día los imprimiré y los guardaré para la posteridad.
Soy loco, vamos con el factor 3

Factor #3: Soy muy brony (go go Fluttershy!!! em... lo siento xD)



Wiiii!!!! Mi pony favorita es Fluttershy y no miento!!!
Soy orgulloso de este factor, y aunque sea bastante loco y a veces mal mirado, no me importa, así me dijo Near...
A ver... empezemos.
Me gustan las canciones de Eurobeat Brony, The Living Tombstone, Mic The Microphone y WoodenToaster, además de los vídeos de BronyDanceParty, el fondo de mi Gmail son las Mane 6, en mi móvil está Nightmare Moon, tengo descargados varios fanfics y cómics de MLP:FiM, me encanta Fluttershy (por razones hasta ahora confidenciales, no sé, me parece boni :3), etc. etc... hay mucho más que decir, pero ya es bastante y no hay porqué.

Factor #4: Terror recíproco


¿Quién de ustedes no ha leído una creepypasta?
Cupcakes me dió mucho miedo, pero aún así lo leí 2 veces.
Es recíproco: uno se asusta con algo, y sin embargo quiere más.
Me pasa a mí: si leo una creepypasta no dejo de leerlas, yo, por más que me dé un miedo atroz sigo leyéndolas. ¿No les ha pasado?
Me he descargado Lost Silver, tengo el Pokémon Abandon Lonliness, etc. Pero no me importa, seguiré meándome del miedo xD.

Factor #5: Soy muy miedoso :S


Un factor muy malo es que soy muy miedoso...
La imagen de Jeff me traumó durante 4 meses, y la de Abandoned by Disney durante no sé cuanto...

Factor #6: Soy otaku


Wiiiiii!!!! Me encanta el anime!!!!
Pero la única diferencia es que no veo Naruto, ni Dragon Ball (dirán que me jodí la infancia), pero veo otros animes (prefiero manga) que no sé si conocen: Rosario + Vampire II y Bakuman...

Factor #7: Uso la PC desde que camino

Wiiii!!!
No sé si lo saben (obviamente no xD), pero he usado la computadora desde los 2 años! Siempre veía a mi papá trabajar y la usé muy mal en ese entonces, pero a los 10 creé mi web... nada mal, ¿eh?
A los 3 usé Word, a los 4 PowerPoint y a los 5 Excel... no es mucho, pero era un simple niñato en ese entonces...

Factor #8: Voy a crear un juego O-O


Sí! Juegooo!!!!
He hecho varios intentos, y no creo que sea pronto, pero crearé un juego. Sí, un juego. Y aunque he intentado cosas más bizarras, no sé, me atrae bastante la idea.

Factor #9: AMO LA MUSICAAAA!!!!


Es casi igual a eso del dubstep, hay poca explicación, pero te explico igual, para que no te quedes con las ganas.
He soñado con unos Beats... mal que no me alcanza. Me encanta escuchar muchísimos artistas, see....

Factor #10: Me gustaría ser ingeniero de audio (lo mismo q DJ)


Inspirado en mis DJs favoritos (deadmau5, el dúo de Daft Punk, Skrillex, The Living Tombstone) desearía ser un DJ... para eso, me llamaría Machinaq. No queda mal intentar...

Yapitita!:


Mi favorita brony:


Anuncios:


-Pronto postearé las "Crónicas de Ardavan Ivil Nathas", mi país imaginario, en el blog.
-Ayer no posteé nada porque este era de ayer, pero me tardé bastante en ello. Hoy no haré entrada, necesito hacer algunas cosas. :3

Cuídense chavos!! :3,

//....///........................//.................
.//..//.//.......................//.................
..//////.......///...............//...//............
...//..........///...............//..//.............
..//.................//// ///..../////..............
///...........///...//.///..//...//.//......../.....
.//////...//////...//..//..//...//...//.....//......
///..//////...//////..//..///////.....///////.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario